PROVINCIALES

La UNAJE llevó adelante el primer encuentro en Tierra del Fuego

 

La UNAJE llevó adelante el primer encuentro en Tierra del Fuego
RIO GRANDE.- La Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE) llevo adelante su primer encuentro que se realizó en la Cámara de Comercio Industria y Producción de esta ciudad.

En la oportunidad se brindó una charla informativa en la que se dieron detalles del inicio para la formación del nodo en a Tierra del Fuego.

Este primer encuentro estuvo encabezado por la licenciada Romina Marino quien se encontraba acompañada por las autoridades de la Cámara de Comercio encabezadas por Diego Navarro y José Luís Iglesias y Marilina Henninger.

Este nodo agrupa a los asociados para la formación de equipos de trabajo y esparcimiento para aumentar la red de contactos y fortaleces cada uno de los emprendimientos agrupados.

Según explicó Romina Marino, “a partir de este primer encuentro, que convocó a todos aquellos jóvenes emprendedores de 18 a 40 años para participar e interiorizarse de las actividades de esta asociación, ya comenzamos a trabajar entre los socios. La idea es que nos vayamos reuniendo con aquellos interesado que aún no se hayan asociado”. 

Entre otras cosas señaló que la “UNAJE trabaja con metodologías como lo son las networkings, after office, mediante equipos de trabajo se formarán a partir de la cantidad de personas que los integren pero que nunca superan los 15”.

El objetivo que se busca con este nodo es el de optimizar esos emprendimientos, teniendo el apoyo de diferentes emprendedores y la visión que comparten grandes empresarios del país para socios de UNAJE que llevan adelante su aporte mediante charlas online y presenciales, según las posibilidades.

“Los integrantes no solo se podrán trabajar en la provincia sino que contarán con la posibilidad de hacerlo en el resto del país”. Sobre este punto Marino precisó que UNAJE tiene además representación en el bloque del MERCOSUR y en la Federación Iberoamericana.

Quienes estén interesados en formar parte de la UNAJE en Tierra del Fuego, pueden hacerlo mandando un mail a marinorominaa@gmail.com.
 
La asociación
 
Cabe resaltar que UNAJE es una asociación civil que agrupa a jóvenes empresarios de todos los sectores de entre 18 y 40 años en todo el país., ayudándolos contribuir al crecimiento del país a través del desarrollo de una nueva cultura empresaria basada en honestidad, profesionalismo, visión global e impacto social.
 
La asociación fomenta el encuentro, para que jóvenes empresarios comprometidos con mejorar la sociedad se conecten, se formen y construyan colectivamente.

¿Compartís la nota?