PROVINCIALES

VOLCÓ UN TOYOTA CON UNA FAMILIA EN SU INTERIOR

Los accidentes en la ruta 3 no cesan

En horas de la mañana de este miércoles y en medio de una incesante precipitación nívea, una pareja con un bebé, protagonizaron un accidente junto con el auto que los trasladaba, un Toyota Yaris. De manera preventiva, todos fueron trasladados al hospital de Ushuaia.

Los accidentes en la ruta 3 no cesan

TIERRA DEL FUEGO.- Una serie de accidentes se están generando en la zona de montaña de la ruta nacional N°3. En esta oportunidad, un Toyota Yaris que se dirigía desde Río Grande hacia la ciudad de Ushuaia, protagonizó un vuelco. El hecho se registró poco después de las 11.00 en el km 3037.
Una familia de Río Grande se dirigía a Ushuaia en su automóvil Toyota, modelo Yaris, color bordo, cuando el conductor perdió el control de la unidad debido al estado resbaladizo de la calzada, y terminó a un costado de la ruta apoyado sobre uno de sus laterales.
Personal Policial de la Comisaría Tercera procedió a la identificación de los ocupantes de la unidad, siendo el conductor Sergio Adrián Fariña (46) quien se encontraba acompañado por su esposa Adela Isabel Martin (28) y su bebé de 8 meses.
Cabe mencionar que los ocupantes presentaron dolencias por el siniestro, solicitando en el lugar la presencia de dos ambulancias del HRU para su traslado.

¿Compartís la nota?