PROVINCIALES

Mariana Torales cumplió su sueño de ver a Boca en la Bombonera

La joven Mariana Torales, artista riograndense, presenció el último partido que Boca jugó en la Bombonera. Con gestiones de la Peña 2 de Abril, la fueguina pudo ver al equipo de sus amores, sueño que cumplió cuando vio a su escuadra azul y oro clasificarse a semifinales contra Nacional en un infartante encuentro. Este domingo lo verá de nuevo cuando Boca juegue contra Defensa y Justicia. “Le dio suerte al club”, dijo Lorenzatto. El club la invitó a quedarse una semana para que pinte cuadros.

Mariana Torales cumplió su sueño de ver a Boca en la Bombonera
BUENOS AIRES.- La joven riograndense Mariana Torales, cumplió el suelo de presenciar un partido de Boca, el equipo de sus amores. Este sueño pudo cumplirse gracias a la Peña 2 de Abril y a las gestiones llevadas adelante por su presidente, Roque Lorenzatto, quien se mostró emocionado por el momento que vive Mariana junto a quienes la acompañan.

Susana Argüello, también integrante de la Peña 2 de Abril, recordó que en la feria ‘El Desafío de Producir que se hizo en La Misión Salesiana, “el presidente de la Peña 2 de Abril, Roque Lorenzatto se encontró con Mariana y le propuso conocer el Club Boca Juniors”.

Este suelo se pudo materializar gracias a la ayuda de muchos quienes se mostraron entusiasmados con la idea que Mariana represente a Río Grande en Boca Juniors.

Una vez en Buenos Aires, tanto Mariana como Lorenzatto y el grupo que los acompañaba visitaron Casa Amarilla, recorrieron el museo entre otros lugares embemáticos. Además desde la dirigencia xeneixe se le propuso a Mariana que pinte cuadros para Boca Juniors.

Lo cierto es que la artista fueguina pudo presenciar el partido que Boca disputó contra Nacional además de disfrutar de las atajadas de Orión. Previamente compartió un momento con todo el plantel de jugadores y técnicos.

“Lo vivido anoche no se olvida más; Mariana lloraba antes de los penales y nosotros también por el sueño cumplido”, dijo Susana Argüello y agregó: “Es una personita maravillosa, emocionada. Desde que nos recibieron el vicepresidente de Boca, Roico Ferrari y el coordinador de Interiores, Javier Benavídez; después vino Pablito Manferrer presidente de Interiores y también dos personas de La 12. Mariana vivió una noche inolvidable en la cancha, todos la saludaban”.

“Este domingo Mariana disfrutará de nuevo con el partido de Boca contra Defensa y Justicia”, comentó Argüello.

Mariana, de 17 años, vive en Chacra XIII con su hermana Analía y hoy, además de su hermana, dos tutoras, Hilda Peña y Yanina González, le brindan contención y amor.

¿Compartís la nota?