PROVINCIALES

Mariano Torre y Elena Roger reafirmaron su compromiso con Nave Tierra

La Municipalidad de Ushuaia recibió a los impulsores del proyecto de la casa autosustentable Nave Tierra, el actor Mariano Torre y la cantante Elena Roger, quienes compartieron una visita guiada a ese espacio y, además, analizaron con funcionarios municipales la firma de un convenio de colaboración que permita el correcto mantenimiento de la casa.

Mariano Torre y Elena Roger reafirmaron su compromiso con Nave Tierra
USHUAIA.- El coordinador de la Secretaría de Medio Ambiente, Hugo Ponzo, sostuvo que “Mariano y Elena no solamente son los creadores de este proyecto ambiental, sino que además están comprometidos en garantizar una continuidad en esta tarea y eso no solo nos complace, sino que nos fortalece para seguir trabajando”.
 
En ese mismo marco explicó que los artistas, quienes integran la Asociación Civil de Naturaleza Aplicada a la Tecnología (NAT), miraron “con muy buenos ojos la posibilidad de avanzar en la firma de un convenio de cooperación y colaboración entre la Municipalidad y la organización”.
 
El objetivo es efectuar trabajos de articulación, ejecución e implementación de acciones conjuntas vinculadas a la sustentabilidad, donde “el eje más importante es el aprovechamiento de las energías renovables”, observó el funcionario municipal.
 
Finalmente, Ponzo recordó que los vecinos y vecinas de la ciudad pueden visitar la casa Nave Tierra -ubicada entre las Avenidas Héroes de Malvinas y Prefectura Naval- los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 y de 15 a 17.

¿Compartís la nota?