PROVINCIALES

REUNION CON FABIANA RIOS

Martínez: “No me voy satisfecho porque esto parece un hecho juzgado”

El edil por el Partido Justicialista no ocultó su preocupación tras participar en la reunión convocada por la Gobernadora fueguina. “Manifiestan que están en una postura negociadora uno no sabe ni dónde ni hasta cuanto”, aseguró Martínez. 

Concejal por el Partido Justicialista, Esteban Martínez.
Concejal por el Partido Justicialista, Esteban Martínez.
El concejal de Río Grande por el Partido Justicialista (PJ), Esteban ‘Chiquito’ Martínez fue otro de los edilesque no se fue satisfecho del encuentro dado que para el Gobierno “esto es un hecho juzgado”.

“El dictamen del Superior Tribunal (STJ) dictaminará si es legal o no la quita del 25% a los Municipios, por lo tanto y de acuerdo a los dichos del Gobierno si es legal hay que cumplirla”, resaltó el edil.

Además consideró que “si bien la Gobernadora manifiesta que está en una postura negociadora uno no sabe ni dónde ni hasta cuanto”, pero además “hay un monto muy importante que también hablan de la retroactividad que también es un tema preocupante, ya que fueron siete años de no haberse aplicado la ley, y eso no es culpa de los Intendentes, sino de los propios gobiernos que no lo cumplían en los presupuestos provinciales”.

Por lo tanto, para Martínez es un tema “bastante discutible que más allá de la postura de la Gobernadora creo que hay que hablar con los Intendentes y ver hasta qué punto puedo haber algún tipo de negociación”.
 

¿Compartís la nota?