PROVINCIALES

Más obras en la zona de acceso al puerto de Ushuaia

 

Más obras en la zona de acceso al puerto de Ushuaia
USHUAIA.- La Municipalidad continúa realizando trabajos en la zona céntrica, con el mantenimiento de las veredas en la zona portuaria,  accesos peatonales costeros, como así también ordenamiento del tránsito.

El secretario de Turismo, Juan Cherañuk, destacó las tareas que se vienen desarrollando durante la presente temporada en un trabajo conjunto con todos los sectores vinculados al desarrollo de la actividad turística en la ciudad y las prioridades que sostiene la gestión municipal en promoción de la actividad, mejoras en infraestructura y obras complementarias. 

“Estamos en contacto permanente con los operadores y con todos los sectores que trabajan vinculados al turismo, venimos trabajando sobre la base de mucho diálogo y cooperación. Continuamos con las tareas para recibir a los turistas de verano con una ciudad más cuidada y ordenada, el acondicionamiento de todo el entorno de las casillas de ofertas de navegación marítima continúa realizándose, la mejora de las veredas, la accesibilidad y también el ordenamiento del tránsito para brindar la mayor seguridad”, indicó.

“Se trata de un proyecto sobre el que trabajó con gran cuidado la secretaría de Habitat y Ordenamiento Territorial con el trabajo de las áreas de la Secretaría de Planificación que realizan las obras. Trabaja también Medio Ambiente, fundamentalmente desde Parques y Jardines y de todo el Municipio, contamos con Atención al Vecino y las áreas de Seguridad Urbana y Tránsito”, continuó Cherañuk.

Durante el fin de semana desembarcaron en la ciudad más de 1800 pasajeros del crucero Zaandam y se realizó, desde la Secretaría de Gobierno, un operativo de seguridad urbana para acompañar el arribo de los turistas desde horas muy tempranas. 

¿Compartís la nota?