PROVINCIALES

"Más seguros, más tranquilos": Primera reunión del año en Río Grande

Encabezada por el secretario de Seguridad Ezequiel Murray, se llevó a cabo la primera reunión del año con los vecinos de la zona de Chacra XIII de Río Grande en el marco del programa "Más seguros, más tranquilos" impulsado por la Secretaría de Estado de Seguridad.

"Más seguros, más tranquilos": Primera reunión del año en Río Grande

Río Grande-. Encabezada por el secretario de Seguridad Ezequiel Murray, se llevó a cabo la primera reunión del año con los vecinos de la zona de Chacra XIII de Río Grande en el marco del programa "Más seguros, más tranquilos" impulsado por la Secretaría de Estado de Seguridad.

 

Del encuentro participaron además el secretario de Seguridad Pública Guillermo Granieri, la secretaria de Coordinación Territorial y Participación Comunitaria Valeria Sánchez, el director de Seguridad Región Norte Comisario Daniel Moraga, el Jefe de la Unidad Regional Comisario Mayor Sergio Contreras y personal de la Comisaría Quinta.

 

Finalizada la reunión, el secretario Ezequiel Murray destacó que “estamos inaugurando el programa ‘Más seguros, más tranquilos’ que incluye charlas en todos los barrios de la provincia donde vamos a hablar, entre otros temas, mayormente el tema de seguridad con los vecinos”.

 

El funcionario comentó que estas reuniones “ya las veníamos haciendo desde el inicio de la gestión, porque fue lo que nos pidió la Gobernadora y nos habíamos comprometido en la campaña antes de ser gobierno”.

 

“Estamos dando la cara con los vecinos escuchando sus propuestas, sus inquietudes para ver que funciona bien, que funciona mal y poder corregirlo. La idea es que cada día el vecino se sienta más seguro” afirmó Murray.

Por último, el Secretario aseguró que “para nosotros es muy importante la voz del vecino, y como nos pidió la Gobernadora que estemos en la calle con los vecinos, escuchemos las inquietudes porque de esa manera también nosotros aprendemos y nos sirve para tratar de que cada día el vecino se sienta más seguro”.

¿Compartís la nota?