PROVINCIALES

Médicos forenses realizaron en Tolhuin un encuentro en el marco de Planificación Estratégica

Los médicos forenses del Distrito Judicial Norte y del Distrito Judicial Sur llevaron adelante este miércoles 14 de marzo en Tolhuin, la primera reunión del año de Planificación Estratégica del Área Pericial. Tuvo como eje central, la "unificación de protocolos de actuación en caso de autopsias y de envío de muestras".

Médicos forenses realizaron en Tolhuin un encuentro en el marco de Planificación Estratégica

Tolhuin-. La unificación de estos protocolos de acción es una tarea que se viene desarrollando desde el año pasado y que se continuará trabajando durante éste 2018.

Dicho trabajo se realiza dentro del marco de la Planificación Estratégica y es uno de los Proyectos y Porgramas (PyP) que tiene proyectada como objetivo la Dirección Pericial.

Al mismo tiempo, la Dirección Pericial del Distrito Sur trabaja paralelamente en dos grupos, en la búsqueda de sus Fortalezas y Debilidades y en la definición de sus ejes.

Del encuentro participaron, el Director de la Dirección Pericial Doctor Martín Messmer y los Doctores Eric R. Manrique, Horacio L. Artieda, Inés Aparici; junto con los auxiliares obductores.

De igual modo, como puente de guía del encuentro participaron Vanesa Cocumeri Cagliero y Karina Borba pertenecientes al equipo de Planificación Estratégica del Superior Tribunal de Justicia.

¿Compartís la nota?