PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Melella cerró su campaña junto a los jóvenes

Previo al cierre general de campaña que se llevará a cabo el próximo miércoles, la Unión Cívica Radical realizó el sábado un cierre de campaña con jóvenes que trabajaron codo a codo con los candidatos de la Lista 3.

Gustavo Melella, Jorge Martín y Ariel Pagella, al cierre del acto radical.
Gustavo Melella, Jorge Martín y Ariel Pagella, al cierre del acto radical.
La Unión Cívica Radical (UCR) realizó un sencillo cierre de campaña en el local partidario del candidato a Intendente de Río Grande, Gustavo Melella. Cientos de militantes y simpatizantes coparon el local de calle Perito Moreno para escuchar la palabra de los principales referentes de la Lista 3.

Obviamente, hubo alusiones a la denuncia realizada por una persona contra Gustavo Melella y el repudio de todo el radicalismo no se hizo esperar ante los embates de la ‘campaña sucia’ que hoy golpean a la UCR pero que prometen ensañarse con representantes de otras fuerzas políticas.

Participaron del evento el candidato a Intendente, Gustavo Melella; el candidato a Gobernador, Ariel Pagella; el candidato a Vicegobernador, Paulino Rossi; los candidatos a Legisladores, Juan ‘Pipo’ Rodríguez y Pablo Blanco; y los candidatos a Concejales, Alfredo Guillén, Silvia Rosso y Germán Núñez.

El evento además contó con la presencia del máximo referente partidario, el actual intendente Jorge Martín, quien volvió a darles un espaldarazo a los representantes del partido de cara al próximo 26 de junio.

El breve acto sirvió, además, para que jóvenes que pertenecen a diferentes sectores que se congregaron en el trabajo proselitista de la Lista 3, ratificaran el acompañamiento a los candidatos radicales y a la propuesta que llevan adelante tanto en la ciudad, como para la provincia.

La jornada se vivió con particular emoción y la UCR riograndense dio una muestra de sobrada madurez ya que podía observarse entre los presentes a figuras reconocidas del partido que participaron en sectores opositores pero que hoy brindan su apoyo a los candidatos surgidos de la interna partidaria.

Con posterioridad a la proyección de un video que mostraba imágenes de los jóvenes que colaboraron en la campaña, hicieron uso de la palabra Paulino Rossi, Ariel Pagella, Jorge Martín y Gustavo Melella.

El cierre del acto estuvo musicalizado por el grupo Acuarela, quienes interpretaron temas del más variado repertorio musical nacional, hecho que movilizó a los presentes sin distinción de edad.

¿Compartís la nota?