PROVINCIALES

CICLO LECTIVO 2020

Melella descartó comenzar las clases en esta situación

Los problemas edicilios que tienen muchos de los establecimientos de la provincia ponen en riesgo el inicio de las clases. Al respecto, el gobernador Melella dijo que “todos saben que las escuelas están en malísimo estado y no podemos comenzar así las clases y tenemos que intervenir fuertemente”.

Los problemas edicilios ponen en jaque el comienzo de las clases.
Los problemas edicilios ponen en jaque el comienzo de las clases.

TIERRA DEL FUEGO.- La situación edilicia por la que atraviesan muchos de los establecimientos educacionales de la provincia ponen en jaque el comienzo del ciclo lectivo 2020.

Al respecto, el gobernador Gustavo Melella, habló de la difícil situación económica en la que se encuentra la provincia. Dijo que para el 2020 habrá que hacer frente a más de 8 millones de pesos. “La provincia está en una situación económica muy compleja y, para el año que viene, por lo que hemos visto hasta el día de hoy, deberemos pagar unos 8 millones de pesos por lo que necesitamos algunas leyes para contener la situación social, la caja para trabajar en las escuelas, en los centros de salud”.

Respecto de la repercusión que tendrá en los distintos sectores mencionó que “todos saben que las escuelas están en malísimo estado y no podemos comenzar así las clases y tenemos que intervenir fuertemente”.

¿Compartís la nota?