PROVINCIALES

RESPONSABILIDAD

Melella dijo que deben dejar entrar a las mamás con sus hijos

El gobernador Gustavo Melella se refirió a la situación que se generó en un comercio donde el personal de seguridad no dejó ingresar a una mujer por estar acompañada de su hija. “Se la debe dejar entrar”, entendió el Mandatario aunque aclaró que debe primar la responsabilidad personal de cada uno.

Gustavo Melella, gobernador de Tierra del Fuego.
Gustavo Melella, gobernador de Tierra del Fuego.

RIO GRANDE.- El gobernador de la provincia, Gustavo Melella brindó declaraciones respecto de una situación que se generó en la ciudad de Río Grande en un reconocido comercio en oportunidad en que personal de seguridad no dejó ingresar a una mujer que había concurrido a comprar acompañada de su pequeña hija. Cabe señalar que la mujer salió de su domicilio justo en el momento en que le correspondía por Decreto según la terminación de DNI.

Sin embargo, en el lugar, no la dejaban entrar porque se encontraba acompañada por su hija. La madre explicó que, no tenía con quién dejar a la niña pero ese fundamento fue en vano porque el personal de seguridad insistió con no dejarla ingresar. Ante esta situación, la mujer desoyó al personal e ingresó, compro, pagó y se retiró aunque fue procesada.

Al respecto, el Gobernador señaló que “se la debe dejar entrar”. Melella insistió que la idea es que la gente no salga con los chicos “pero la realidad indica que a veces hay un papá o una mamá que están solos con sus chicos y no tienen con quién dejarlos y no se los puede dejar solos porque es peligroso”. Entendió que en esa situación debe intervenir la responsabilidad personal de cada uno. “Yo entiendo que es preferible llevar al chico al supermercados o a comprar que dejarlo solo en casa que puede provocar daños o una desgracia”.

¿Compartís la nota?