PROVINCIALES

EMOTIVO HOMENAJE

Melella: “No queríamos quedarnos con las ganas de decirle gracias”

El Intendente electo de Río Grande brindó un breve y muy emotivo discurso en el acto homenaje y de despedida a Jorge Martín. Allí, resaltó que “nadie puede dejar de reconocer que usted es un hombre de bien”. Asimismo, se ganó la ovación al recordar al Padre José Zink: “Él está acá con nosotros”, dijo. 

Gustavo Melella, Jorge Martín y Myriam Guillén, durante el emotivo acto.
Gustavo Melella, Jorge Martín y Myriam Guillén, durante el emotivo acto.
El intendente electo fue el primer en hacer uso de la palabra. Visiblemente emocionado pero sin perder la sonrisa, Melella comenzó diciendo que “el otro día pensábamos este acto y decíamos que no era justo que el intendente (Jorge) Martín después de 12 años, no se fuera con un acto popular, porque acá Intendente están funcionarios municipales, pero también hay delegados gremiales, representantes de las Fuerzas Armadas, hay gerentes de empresas, taxistas, vecinos de las asociaciones intermedias, empleados municipales de diferentes partidos políticos”.

“Hay mucha gente que no quería quedarse con las ganas de decirle gracias. Entre hoy y mañana se van a dar muchas sensaciones, muchos sentimientos que van a quedar en el recuerdo, pero son doce años en que más allá de las diferencias, no se puede dejar de reconocer la transformación de la ciudad”, destacó.

Asimismo, dijo que “nadie puede dejar de reconocer, como decía alguien anoche en un discurso, que es un hombre de bien. El resto pasará, pasará el Muro Costanero, pasarán los Centros Comunitarios, pasará la Secretaría de la Producción, pasará la Salud municipal, pasará el saneo de las finanzas después de una gran deuda, pasará que se reunió con los compañeros municipales para hablarles de una difícil situación”.

“Esas cosas pasaran pero no pasará la ciudad que usted hizo, en estos doce años, compartiendo un sentimiento y el dolor que solo usted puede saber que pasó en muchos momentos”, dijo bajo un fuerte aplauso.

Asimismo, se robó la ovación cuando mencionó “El abrazo con el Padre (José) Zink que veíamos en el video demuestra lo que es la fuerza del espíritu. Seguramente, él hoy está acá acompañando al intendente Martín”.

Para finalizar, Melella aseguró que “en nombre nuestro, de la gestión, todos queremos decirle muchas gracias y felicitarlo que eso es lo bueno de todo esto. Gracias en nombre de la gestión”.
 

¿Compartís la nota?