PROVINCIALES

Melella recorrió la obra de pavimentación de calle Ameghino

La obra de apertura de la calle Ameghino se encuentra en su etapa final y, en horas de la mañana de este lunes, el intendente Gustavo Melella recorrió los trabajos que se llevan adelante. La nueva arteria, unirá la calle Thorne con Santa Fe a través del BIM 5.

Melella recorrió la obra de pavimentación de calle Ameghino
RIO GRANDE.- El intendente de la ciudad, Prof. Gustavo Melella, recorrió la pavimentación que se lleva a delante en la obra de apertura de la calle Ameghino en su continuidad entre Santa Fe y Thorne, tramo que se ejecuta atravesando los terrenos del BIM 5. 
 
En compañía del secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita, y de la secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio,  Prof. Gabriela Castillo, el jefe comunal recorrió la obra que se encuentra en estado muy avanzado y pronto será una nueva conexión entre el centro de la ciudad y sectores densamente poblados como los barrios Mutual, Chacra II y toda la zona norte.
 
“Estamos hormigonando la curva hacia la recta final de lo que será la continuidad de la calle Ameghino, a muy buen ritmo de trabajo, son unos 200 metros que aún restan hasta la calle Santa Fe a la altura de Posadas”, explicó Castillo. Añadió la funcionaria que “el resto de la calle está hecho, solo resta del otro lado la boca de acceso por Thorne” y que “en forma paralela se está haciendo al alambrado olímpico a lo que seguirá la construcción de las veredas a ambos lados y la colocación de las respectivas luminarias mientras se da tiempo al fraguado del hormigón”.  
 
Tras aclarar que “las uniones con las calles Thorne y Santa Fe son de resolución simple ya que la nueva traza no interfiere las calles existentes sino que se une a ellas”, Castillo estimó en “dos meses y medio el tiempo restante para que se produzca la apertura de la arteria”.

¿Compartís la nota?