PROVINCIALES

REUNIÓN

Melella y Urquiza mantuvieron un encuentro con los profesionales médicos del COE

El gobernador, Gustavo Melella y la vicegobernadora, Mónica Urquiza, participaron este martes de la reunión del Comité Operativo de Emergencia (COE), integrado por profesionales médicos, realizada en Casa de Gobierno.

Melella y Urquiza mantuvieron un encuentro con los profesionales médicos del COE

TIERRA DEL FUEGO.-En el encuentro, el Gobernador destacó los aportes realizados hasta el momento y les pidió que realicen una serie de recomendaciones, en el marco de una posible extensión de la cuarentena.

El gobernador, Gustavo Melella y la vicegobernadora, Mónica Urquiza,  participaron este martes de la reunión del Comité Operativo de Emergencia (COE), integrado por profesionales médicos, realizada en Casa de Gobierno. 

El primer mandatario provincial agradeció a los especialistas por las recomendaciones realizadas en el marco de la pandemia del COVID-19, la que calificó de “muy efectivas”. 

Asimismo, les solicitó el análisis de acciones a tomar en caso de flexibilizar la cuarentena, donde “las definiciones que se tomen se realizarán en torno a las recomendaciones que realicen ustedes”.

¿Compartís la nota?