PROVINCIALES

FERVOROSA PARTICIPACION

Miles de vecinas se sumaron al tradicional bingo por el Día de la Mujer

Las mujeres, agasajadas en su día, llenaron desde temprano el gimnasio del Colegio Don Bosco. Allí, pudieron que pudieron disfrutar de una tarde compartiendo mate, café y galletitas. En el evento, además de los tradicionales premios, hubo sorteo de joyas y espectáculos artísticos. 

El gimnasio del Colegio Don Bosco, colmado al inicio del tradicional evento.
El gimnasio del Colegio Don Bosco, colmado al inicio del tradicional evento.
El Municipio de Río Grande celebró a las mujeres en el marco del ‘Día Internacional de la Mujer’ con un imponente bingo en instalaciones del Gimnasio ‘Padre Miguel Bonuccelli’ del Colegio Don Bosco.

De este modo, el intendente Gustavo Melella quiso brindar un merecido reconocimiento al género. El complejo fue colmado de mujeres que pudieron disfrutar de una tarde compartiendo mate, café y galletitas.

El Municipio llevó a cabo cinco rondas con premios a las líneas y al bingo, además se realizaron innumerables sorteos de importantes premios. El evento fue fiscalizado por el Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA).

Participaron activamente del evento los secretarios Gabriela Castillo (Asuntos Sociales), Federico Runín (Finanzas) y Agustín Tita (Producción); además se contó con la presencia del concejal de la ciudad, Alfredo Guillén y de subsecretarios y directores de distintas carteras municipales que trabajaron a la par de los empleados municipales en la atención a las agasajadas. Los animadores fueron Víctor Hugo Nochez y Christian ‘Polo’ Girar, quienes con sus ocurrencias le dieron un condimento adicional al evento.

Castillo: “Tratamos de enaltecer a la mujer”

“Estamos muy contentos porque realmente ha sido una concurrencia multitudinaria, un récord de participación de la mujer dentro del Don Bosco sumándose a esta propuesta del día de la Mujer con maravillosos premios que homenajean y enaltecen a la mujer, que además de compartir entre ellas, pueden recibir maravillosos premios”, dijo la profesora Gabriela Castillo.

La Secretaria de Asuntos Sociales también agradeció y reconoció el trabajo “de todos los agentes municipales que se han sumado para que esto sea un gran evento. Hemos tenido compañeros municipales sobrecargados de trabajo, como la gente de Servicios Públicos, de Obras Públicas y de otras áreas cubriendo tanto el trabajo en la Margen Sur como en el acondicionamiento del gimnasio del Don Bosco hasta importantes horas de la noche”.

Contó que “llevaron con gran dedicación y esfuerzo, lo mismo que personal de otras áreas como la Dirección de Juventud, Protocolo, Prensa, Cultura, Defensa Civil, entre otras. Fueron muchas las áreas municipales que han puesto su granito de arena para que esto sea una verdadera fiesta”.

Por último también agradeció a comercios de la ciudad como ‘Joyas Vanesa Durán’, “cuyo representante en Río Grande ha hecho un importante aporte para poder sortear entre las rondas, y al comercio ‘Mandarina Bijouterie’ que se sumó generosamente acercando productos para sortear entre las mujeres”.
 

¿Compartís la nota?