PROVINCIALES

CONFLICTO EN PIE

Municipio intimó a Extrategic Group para que pague salarios

El director general de Inspección General del Municipio de Río Grande, Julio del Barrio, confirmó que el Ejecutivo emplazó a la prestataria a pagar los salarios de los trabajadores del servicio de estacionamiento medido que este lunes iniciaron una medida de fuerza en toda la ciudad.

Julio del Barrio confirmó la intimación a la empresa prestataria del servicio.
Julio del Barrio confirmó la intimación a la empresa prestataria del servicio.
El director general de Inspección General del Municipio de Río Grande, Julio del Barrio, se refirió a la breve reunión que mantuvo con empleados del servicio de estacionamiento medido tras el paro decretado por la falta de pago de haberes.

En declaraciones a Canal 13 de Río Grande, el funcionario manifestó que “hemos recibido a un grupo de empleados del estacionamiento medido y nos han planteado que se encuentran en paro de actividades que ha comenzado el día de hoy, por la falta de pago de sueldos”.

“Queremos aclarar que nosotros hemos recibido el informe a través de la empresa prestataria del servicio que se había iniciado un paro de actividades a partir de las 10 de la mañana y después se apersonó el personal del establecimiento”, destacó.

Finalmente, Julio del Barrio precisó que “hemos hablado con los titulares de la empresa y les hemos pedido el urgente pago de los sueldos, que habiliten la manera más rápida para el pago de sueldos y que regularicen la situación con el personal”.


¿Compartís la nota?