PROVINCIALES

Murió la joven mamá accidentada el 10 de enero

Luego de varios días de agonía, finalmente muriió Liliana Ramírez, la joven de 26 años que viajaba como acompañante en un 206 que se despistó de la ruta 3 y que luego de varios tumbos terminó sobre calle Islas Malvinas. La mujer, que había sido despedida del auto, murió este viernes.

Murió la joven mamá accidentada el 10 de enero
RIO GRANDE.- Otro hecho enluta a la sociedad riograndense. Este viernes en horas de la mañana se conoció el deceso de Liliana Ramírez, de 25 años, quien falleció en el Hospital Regional Río Grande, tras doce días de agonía.

Esta situación derivó luego de haber sufrido graves  lesiones en el cráneo en el accidente que se registró en la ruta 3 en inmediaciones del parque industrial. Luego del accidente, esta mujer estuvo agonizando 12 días en el sector de terapia intensiva del nosocomio local con pronóstico reservado.

Según las últimas informaciones emanadas desde el nosocomio local, la zona afectada por los golpes, más precisamente las heridas en su cabeza no generaron un pronóstico alentador ya que estaban muy inflamadas.

Los profesionales médicos hicieron todo lo que estaba a su alcance nada se pudo hacer ante esta complicada situación y finalmente, durante la mañana del viernes la joven mamá falleció. 

¿Compartís la nota?