PROVINCIALES

ACTO PROTOCOLAR

Natalia Gracianía acompañó un nuevo cambio de mando en Prefectura Naval de Río Grande

La legisladora provincial Natalia Gracianía, representante de Republicanos Unidos, destacó el orgullo de participar en el acto protocolar de cambio de mando en la Prefectura Naval de Río Grande. El nuevo prefecto, Víctor Hugo Delgado, asumió sus funciones, sucediendo al prefecto Juan Carlos de Jesús Debailleux.

Natalia Gracianía, legisladora por Republicanos Unidos.
Natalia Gracianía, legisladora por Republicanos Unidos.

RIO GRANDE.- En un acto que congregó a autoridades, efectivos y ciudadanos, la legisladora Natalia Gracianía, del bloque de Republicanos Unidos, participó activamente en la ceremonia de cambio de mando de la Prefectura Naval de Río Grande. En este evento trascendental, el prefecto saliente, Juan Carlos de Jesús Debailleux, fue relevado por el nuevo líder de la institución, Víctor Hugo Delgado.

Con visible satisfacción, la Parlamentaria expresó su orgullo al representar a la Legislatura provincial en este relevante acto. "Es un honor participar en la ceremonia de cambio de mando de la Prefectura Naval Río Grande", afirmó Gracianía. Destacó que tanto las autoridades como los efectivos de la fuerza despidieron al prefecto saliente, quien estuvo a cargo de la sede del norte de la Provincia durante dos años.

La legisladora extendió sus mejores deseos al nuevo prefecto, quien asumió sus funciones en la jornada anterior. "Le deseamos éxitos en su nueva responsabilidad", señaló Gracianía. Además, recordó con admiración la larga trayectoria de la institución, que cuenta con ciento seis años de servicio ininterrumpido en la Ciudad.

"Ellos realizan el rescate de personas en el mar y custodian nuestras aguas, por eso es un orgullo acompañarlos", resaltó la legisladora, destacando la labor fundamental que desempeña la Prefectura Naval en la seguridad y rescate marítimo.

El encuentro protocolar se llevó a cabo en la plaza de armas de la institución, donde los uniformados, cuerpo de abanderados, familiares e invitados especiales conformaron el marco esperado para este tipo de actividades. La solemnidad del evento reflejó el respeto y la importancia atribuida a la transición de mando en la Prefectura Naval de Río Grande.

¿Compartís la nota?