PROVINCIALES

Noche de música acústica en el museo Virginia Choquintel

La Secretaría de Promoción Social del Municipio, realizará la tercera velada artística en el Museo Municipal ‘Virginia Choquintel’. Estas actividades son llevadas adelante por la Dirección de Cultura y por el propio Museo y en esta oportunidad se ofrecerá un espectáculo musical a cargo de “Muti” Ábalos, quien ofrecerá un show acústico.

Noche de música acústica en el museo Virginia Choquintel
RIO GRANDE.- Este miércoles 17 a la noche la Secretaría de Promoción Social del Municipio, realizará la tercera velada artística en el Museo Municipal ‘Virginia Choquintel’. Estas actividades son llevadas adelante por la Dirección de Cultura y por el propio Museo y en esta oportunidad se ofrecerá un espectáculo musical a cargo de “Muti” Ábalos, quien ofrecerá un show acústico.

“Muti” Ábalos brindará un concierto como solista con temas y covers de rock acústico y soft que seguramente atrapará al público asistente en esta propuesta que desde la Dirección de Cultura apunta a llegar cada miércoles a diferentes auditorios a partir de las diferentes opciones musicales. Toda la comunidad está invitada.

¿Compartís la nota?