PROVINCIALES

PREMIOS TAL

Oficios del Fín del Mundo, nominada a mejor serie documental

La serie documental “Oficios del Fin del Mundo”, emitida por la Televisión Pública Fueguina, fue nominada a la categoría Mejor Serie Documental de los Premios TAL, que reconocen y promocionan la excelencia y la calidad en la producción de contenidos que realizan las televisoras públicas y culturales del continente.

Oficios del Fín del Mundo nominada a mejor serie documental
Oficios del Fín del Mundo nominada a mejor serie documental

TIERRA DEL FUEGO-. La serie documental “Oficios del Fin del Mundo”, emitida por la Televisión Pública Fueguina, fue nominada a la categoría Mejor Serie Documental de los Premios TAL, que reconocen y promocionan la excelencia y la calidad en la producción de contenidos que realizan las televisoras públicas y culturales del continente.

En esta edición, que participan contenidos producidos o coproducidos que fueran estrenados entre el 1 de enero de 2017 y el 15 abril de 2018, la serie fueguina competirá junto a "Nuestra Lucha Libre" del Canal 22 (México), "Guardianes de la Lengua", de Canal Encuentro (Argentina), "Flow Importado. Ritmo Pegado" de Telemedellín (Colombia), "Habitar Hábitat" de Sesctv (Brasil) y "Patrulla Médica" de Señal Colombia (Colombia).

La ceremonia de premiación se realizará el jueves 26 de julio de 2018 en la sala Zavala Muniz del Teatro Solís de Montevideo, Uruguay.

Oficios del Fin del Mundo, es un ciclo de 13 capítulos de 26 minutos que retratan la actividad laboral en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. El mismo fue producido por la productora Craneo Films en colaboración con Construir TV, la Televisión Pública Fueguina y la Secretaría de Medios. Se emite a través de la televisión local y se puede acceder a través del sitio web del canal y su canal de YouTube.

¿Compartís la nota?