PROVINCIALES

CUMBRE NACIONAL DEL PJ

Omar Becerra llamó a la unidad del Justicialismo

El referente del PJ y funcionario municipal de Ushuaia, Omar Becerra, instó a la unidad entre todos los actores del peronismo, enfatizando la necesidad de dialogar y confrontar políticas gubernamentales que, según él, perjudican a los argentinos.

Omar Becerra, secretario de Relaciones Parlamentarias de la Municipalidad de Ushuaia.
Omar Becerra, secretario de Relaciones Parlamentarias de la Municipalidad de Ushuaia.

USHUAIA.- En medio de la actual coyuntura política nacional, Omar Becerra, Secretario de Relaciones Parlamentarias de la Municipalidad de esta ciudad y reconocido referente del Partido Justicialista (PJ), hizo un llamado a la unidad entre todos los sectores del peronismo, instando a abrir un espacio de diálogo y trabajo conjunto.

Becerra subrayó la importancia de ampliar las bases del peronismo y dar lugar a la autocrítica, reconociendo que más del 40% de los argentinos expresaron su descontento con el gobierno actual en las últimas elecciones. En este sentido, enfatizó la necesidad de encontrar una mesa de trabajo que permita discutir y definir un camino de acción en beneficio de la ciudadanía.

"La metodología de este Gobierno va en dirección de perjudicar a los argentinos, tanto a jubilados como trabajadores. Tierra del Fuego no escapa a estas políticas de daño y perjuicio que llevan adelante", afirmó Becerra, quien expresó su preocupación por las acciones gubernamentales de nivel nacional que, a su juicio, afectan negativamente a la población.

El referente del PJ también hizo un llamado a la responsabilidad de los distintos estamentos del peronismo fueguino, recordando que el PJ tiene representación en todos los niveles de gobierno. En este panorama, destacó la importancia de coordinar esfuerzos para contrarrestar las políticas que considera destructivas, especialmente aquellas que impactan en la provincia.

"La prioridad la deben tener los argentinos y ver cómo desenmarañar estas acciones, que son netamente destructivas. Pareciera que hay como un disfrute en ver cómo el pueblo argentino sufre", expresó Becerra, quien enfatizó en la necesidad de buscar consensos y trabajar en pos de una agenda que responda a las necesidades de la sociedad.

En cuanto a la situación interna del peronismo, Becerra aseguró que el movimiento no está desunido y que todas las autoridades tienen un mandato hasta el próximo año. Destacó la importancia de trabajar en la conformación de una mesa política que incluya a todos los sectores con representación, con el objetivo de fortalecer al partido y enfrentar los desafíos venideros.

Para finalizar, Becerra señaló la importancia de dar lugar al debate y la conformación de una mesa política en la provincia de Tierra del Fuego, con el fin de poner un freno a lo que considera políticas destructivas, haciendo referencia al impacto de las ideas promovidas por Javier Milei.

¿Compartís la nota?