PROVINCIALES

SALUD

OSEF establece un nuevo marco prestacional de odontología

La Obra Social del Estado Fueguino estableció un nuevo marco prestacional y de cobertura para la atención odontológica. La iniciativa apunta a satisfacer la demanda de los afiliados de la obra social que durante mucho tiempo no tuvo respuesta en tiempo y forma. 

Obra Social del Estado Fueguino
Obra Social del Estado Fueguino

TIERRA DEL FUEGO.- La Obra Social del Estado Fueguino estableció un nuevo marco prestacional y de cobertura para la atención odontológica. La iniciativa apunta a satisfacer la demanda de los afiliados de la obra social que durante mucho tiempo no tuvo respuesta en tiempo y forma. 

La normativa, con vigencia a partir del 1 de octubre del corriente año, pretende incrementar los puntos de atención en la provincia, mejorar el marco prestacional y aumentar sustancialmente la cobertura en ortodoncia y ortopedia, dando así mayor accesibilidad a los servicios odontológicos para los afiliados.

El nuevo marco prestacional especifica que la OSEF cubrirá sin cargo hasta la suma de doscientos mil pesos en ortodoncia y hasta la suma de ciento treinta mil pesos en ortopedia.

La norma orientada a potenciar el servicio de odontología en todo su espectro, invita a adherir a los odontólogos y centros odontológicos de la provincia para generar de ese modo la mejor red de atención.

¿Compartís la nota?