PROVINCIALES

PROBLEMA RECURRENTE

Otra vez extensas filas para cargar combustible en estaciones de servicio

Como ya es costumbre en la ciudad, el expendio de nafta en las estaciones de servicio de YPF se vio interrumpido a lo largo de gran parte de la jornada. Por la mañana no hubo combustibles y recién se retomó la venta a la tarde, lo que generó extensas filas y demoras en las dos bocas de expendio. 

La extensa fila, un rato después de que se reiniciara el expendio.
La extensa fila, un rato después de que se reiniciara el expendio.
Una vez más, la semana arrancó con severos trastornos para quienes necesitaban cargar los tanques de combustible de sus vehículos dado que las estaciones de servicio YPF se encontraban desprovistas de naftas súper y premium.

Como ya es habitual, las expendedoras de la firma Autosur colgaron el cartel ‘solo gas oil’ en cada una de sus bocas de expendio de las estaciones de servicio de avenida Elcano y de Islas Malvinas. En ninguna de las dos había naftas a la venta y el panorama a la mañana era desolador.

Recién pasadas las 17 se retomó el normal aprovisionamiento aunque con las demoradas generadas a partir de los cientos de vehículos que aguardaban hacía al menos dos horas. A todos ellos se les fueron sumando otros conductores, formando así un paisaje que de a poco se tornó normal para los riograndenses.

Cerca de las 18, las filas eran extensas. En el caso de la estación de servicio de Elcano, la hilera de vehículos estacionados al borde de la calzada se extendía por unos 500 metros y en Islas Malvinas, la fila llegó hasta la avenida San Martín, sobre la dársena emplazada frente a un supermercado.

Cabe señalar que a lo largo de toda la jornada, donde ya se sabía desde temprano que por la tarde se iba a retomar el expendio de combustibles, no hubo inspectores de Tránsito como así tampoco personal policial para organizar a los cientos de vehículos que formaron peligrosas hileras en zonas muy transitadas de la ciudad.
 

¿Compartís la nota?