PROVINCIALES

POLEMICA POR LOS ’10 INVIERNOS’

Para Carla Fulgenzi, “es una perversión previsional”

Carla Fulgenzi calificó como “una perversión previsional” a los ‘10 Inviernos’ y al respecto dijo que “ya nos debatíamos el tema de los ‘25 Inviernos’, se ha debatido mucho, se han realizado foros y califico a esta intención como una perversión previsional, lisa y llanamente”.

Carla Fulgenzi rechazó la polémica iniciativa jubilatoria.
Carla Fulgenzi rechazó la polémica iniciativa jubilatoria.
La candidata a Diputada por la Unión Cívica Radical (UCR), aseguró que “este es uno de los temas que vamos a tratar con el intendente Federico Sciurano la semana que viene (por esta semana) y lo que digo es una postura personal. El miércoles que viene tengo una reunión con el Centro de Jubilados Akainink, me han invitado ellos y en la medida de disponibilidad de tiempos, abril Clementino me va a acompañar a hablar de este tema”.

“Seguramente, el miércoles que viene se lleve a esa reunión una postura ya hablada con los presidentes de los Comités de Río Grande y Ushuaia como así también del presidente del Comité Provincia”, destacó y reiteró: “En lo personal, insisto en que solo puedo calificar esto como una perversión previsional”.

¿Compartís la nota?