“A mi entender, el Superior Tribunal de Justicia actuó en consonancia a lo que le pidió el Gobierno Provincial, y me hago cargo de lo que digo”, dijo.
Y agregó: “Aceleró los tiempos y esa es la realidad, así que es difícil desconocerlo. Es parte de la estructura que tenemos en la Provincia, y uno puede estar de acuerdo o no, pero es la realidad de lo que sucede”.
“No es un fallo que todavía esté firme y vamos a recurrir a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, porque estamos convencidos y porque la Carta Orgánica en eso es muy clara que a todas las autoridades de la ciudad nos pide que agotemos todas las instancias, y agotar todas las instancias implica llegar a la Corte Suprema de Justicia”, sostuvo.
Consultado sobre la posibilidad de que la justicia nacional avale el fallo del Superior Tribunal, Melella opinó que “si en su momento la Corte Suprema nos dice que no tenemos razón y que la tiene la Provincia, se terminó la historia y nos tendremos que amoldar a esa situación”.
“La realidad es que si la Provincia llegara a avanzar sobre los recursos de la ciudad, seguramente todo se va a ver complicado y esto es así, por eso deseamos que esto no suceda y que la Provincia entienda que los fondos de la ciudad se aplican en obras; en salud; educación y deportes. Por eso nosotros defendemos tanto los recursos”, cerró.
Fuente: El Sureño