PROVINCIALES

Paulino Rossi destacó el rol de la empresa de mujeres “Nuevo Horizonte”

Luego del nacimiento de la empresa de mujeres “Nuevo Horizonte”, el concejal Paulino Rossi mantuvo una reunión con integrantes de la firma. El Edil se interiorizó con la propuesta y destacó la iniciativa.

Paulino Rossi destacó el rol de la empresa de mujeres “Nuevo Horizonte”
RIO GRANDE.- “Nuevo Horizonte” es una empresa emergente en la ciudad de Río Grande, pensada por y para mujeres sostenes de hogar, que decidieron hacer frente a la situación a partir de la organización y la acción, ofreciendo un servicio serio y de calidad.
 
El concejal radical, Paulino Rossi, se reunió con ellas para conocer la propuesta de trabajo del microemprendimiento, cuáles son los servicios que ofrecen y, también, cómo es esta etapa inicial de la empresa.
 
“Nuevo Horizonte es un grupo de mujeres, convocadas por Anahí, que se pusieron al hombro este proyecto que recién empezó y que genera grandes expectativas de crecimiento” contó el concejal Rossi, y agregó que “en un momento difícil de su vida y sin trabajo, Anahí se quedó sola con sus hijos, sin embargo, ella supo sortear las adversidades, se capacitó como asesora inmobiliaria, a la vez que consiguió trabajo en una distribuidora de limpieza. Desde ese momento, empezó a soñar con esta idea”.
 
Anahí Yebara es la iniciadora de ‘Nuevo Horizote’, es quien ideó desde el principio la empresa y quien la está montando, de a poco, con la ayuda de las mujeres a quienes convocó para realizar los diferentes trabajos.
 
Yebara comentó que la empresa “ofrece servicio de limpieza en locales comerciales, oficinas y casas particulares, contiene a mujeres sostenes de hogar y les brinda la posibilidad de un trabajo digno, serio y de gran dedicación”.
 
“Poco a poco se van sumando más mujeres, y se van agregando otros servicios como el de niñera o limpieza de galpones y patios. Se va conformando una familia, donde lo que importa es estar juntas tirando para el mismo lado, ayudándose y colaborando entre sí” relató Anahí.
 
Finalmente, definió la actividad “como un servicio amplio y moderno, las chicas cuentan con la capacitación en seguridad e higiene y cada cual lleva sus propios elementos para trabajar”.

¿Compartís la nota?