PROVINCIALES

USHUAIA

Pequeños judocas ushuaienses recibirán su judogui

La adquisición de indumentaria reglamentaria para la práctica de ese deporte, judoguis, es necesaria para la participación de torneos oficiales, como el Evita.

Pequeños judocas ushuaienses recibirán su judogui
Pequeños judocas ushuaienses recibirán su judogui

USHUAIA-. Laura Villareal, integrante de la Comisión de padres de Judo – excalesita La Cantera, visitó al Presidente de la Legislatura fueguina donde puso en conocimiento de las necesidades de esa agrupación. La adquisición de indumentaria reglamentaria para la práctica de ese deporte, judoguis, es necesaria para la participación de torneos oficiales, como el Evita.

 

Villareal informó que la compra será destinada a cada niño y niña que participa de la agrupación. “Por una cuestión de higiene y de participación en diversos encuentros”, esta colaboración del Parlamento es “más que bienvenida, por eso damos nuestro agradecimiento al Vicegobernador”, dijo esta tarde.

Cabe señalar que la agrupación “la sede excalesita, los niños participan frente a otros niños de otra escuela municipal, de Río Grande, y de la Patagonia austral como así también los juegos Evita y Epade. “Quizás muchos chicos pasan el incomodo momento de dejar de practicar este deporte o pedir prestado un judogui” y agregó que el gesto es “un apoyo enorme”.

¿Compartís la nota?