PROVINCIALES

CERCA DE PUENTE JUSTICIA

Perdió el control a pesar de contar con neumáticos con clavos

Durante la jornada de este martes 23 de junio en horas de la mañana, se registró un incidente de tránsito en cercanías de Puente Justicias, que se encuentra a unos 7 kilómetros al norte de la ciudad de Tolhuin. El hecho fue protagonizado por un Toyota Corolla. No hubo víctimas.

Perdió el control a pesar de contar con neumáticos con clavos

RIO GRANDE.- Luego de que las autoridades provinciales, anunciaran la peligrosidad de transitar por la ruta 3, un Toyota Corolla protagonizó un vuelco en cercanías de Puente Justicia, a unos pocos kilómetros al norte de la ciudad de Tolhuin.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales junto a rescatistas localizaron al vehículo que era conducido por Sergio Ramón Díaz quien sería el único ocupante. En el mismo lugar, se pudo constatar que el conductor no presentaba lesiones.

Cabe señalar que el Corolla se dirigía en sentido sur norte (Desde Ushuaia hacia Río Grande). Cuando por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control de la unidad y terminó volcando a un costado de la ruta a pesar de que el rodado que posee sus cuatro neumáticos de invierno (con clavos).

 

¿Compartís la nota?