PROVINCIALES

Pintan emotivo mural en homenaje a Nicolás Quelin

El retrato sumamente realista fue realizado por un artista del aerógrafo de Río Grande. Fue pintado en un muro del barrio Esther Acosta, en Anadón a metros de Aeroposta Argentina. La obra que recuerda al joven que perdió la vida en el accidente e Circunvalación, fue encarada por sus amigos y familiares.

El mural fue pintado en Anadón y Aeroposta Argentina.
El mural fue pintado en Anadón y Aeroposta Argentina.
Amigos, familiares y vecinos de Nicolás Quelin, el joven que perdiera la vida en el trágico accidente de Ruta Nacional 3 y Circunvalación, decidieron inmortalizar sus rostros con un retrato pintado en un muro de la zona donde Quelin solía pasar algunas tardes en compañía de sus allegados.

En efecto, el muro elegido fue una pared de uno de los edificios que conforman el barrio Esther Acosta, sobre calle Gobernadora Anadón a pocos metros de su cruce con Aeroposta Argentina. Allí, durante el viernes y el sábado, un artista local pintó el retrato realista.

Acompañado por amigos del infortunado joven, Sebastián Martín tuvo a su cargo la obra de grandes dimensiones pintada en tonos de negro y con un fondo celeste y blanco que simula con gran realismo nubes en el cielo.

La obra, que demandó un día entero de trabajo, pudo realizarse gracias al tiempo que acompañó con una jornada soleada y sin viento. Ni bien concluyó el artista su obra, decenas de vecinos, familiares de Quelin y sus amigos, se tomaron una fotografía para inmortalizar el emocionante momento.

Nicolás Quelin perdió la vida el pasado domingo 7 de septiembre en ocasión de un accidente de tránsito en el cruce de Ruta Nacional 3 y Circunvalación, a pocos metros del Autódromo Ciudad de Río Grande.

Quelin murió en el acto producto de fortísimo golpe que recibió el vehículo donde viajaba, que terminó volcando sobre uno de sus laterales, y que era conducido por Julio Guzmán, quien también falleció en la trágica jornada.

¿Compartís la nota?