PROVINCIALES

Programa de Reciclado de la Fundación Garrahan: Se realizará una nueva jornada solidaria

El Municipio de Río Grande, junto a representantes de la Fundación Garrahan en Río Grande, y la agrupación de Scouts Orunk kayen, realizará una actividad solidaria denominada “con pequeñas acciones podemos lograr grandes cosas”, en el marco del Programa de Reciclado de la Fundación Garrahan

Programa de Reciclado de la Fundación Garrahan: Se realizará una nueva jornada solidaria

Río Grande-. El Municipio de Río Grande, junto a representantes de la Fundación Garrahan en Río Grande, y la agrupación de Scouts Orunk kayen, realizará una actividad solidaria denominada “con pequeñas acciones podemos lograr grandes cosas”, en el marco del Programa de Reciclado de la Fundación Garrahan.

Se trata de una actividad mancomunada solidaria con el fin de recolectar tapitas de botellas, llaves de bronce y papel, para ser donadas a la Fundación Garrahan.

El evento se desarrollará este sábado 21 de abril a partir de las 14:00 horas y hasta las 18:00 donde se estará recibiendo en la sede central de Bomberos Voluntarios de la calle Perón y Libertad, también en las sedes de la Margen Sur y en la de Charca II

Mónica Becerra, referente de la Fundación en Tierra del Fuego, agradeció a la agrupación Orunk Kayen, quienes “ya vienen juntando tapitas desde hace tres años. También al personal de Bomberos Voluntarios que generosamente ofrecen sus instalaciones para esta actividad” evaluó.

Becerra invitó “a los vecinos que deseen colaborar a acercarse a estos lugares para cooperar con esta importante cruzada, que con pequeñas acciones podemos lograr grandes cosas”.

 

¿Compartís la nota?