PROVINCIALES

DISPUTA SIN TREGUAS

“Que Laura Rojo dé la cara como corresponde”, reclamó Liendo

El presidente del bloque de Partido Popular en la Legislatura criticó fuertemente a su par Laura Rojo. “Yo la voy a respetar como legisladora pero dentro del partido le voy a decir que es una traidora”, criticó. Sobre la posible fractura del bloque dijo que “ella desconoció al propio Jorge Colazo”. 

Legislador por el Partido Popular, Adrián Liendo.
Legislador por el Partido Popular, Adrián Liendo.
El legislador Adrián Liendo, presidente del bloque de Partido Popular (PP) en la Legislatura fueguina, salió al cruce de las críticas de Laura Rojo y atacó sin miramientos a su par tras las acusaciones de la parlamentaria acerca del manejo arbitrario de las contrataciones de personal del bloque, situación que podría derivar en una fractura del espacio colacista.

En declaraciones a FM del Pueblo, Liendo comenzó diciendo: “Que haga lo que quiera. Lo único que voy a decir es que Laura se equivocó feo. Estos problemas que hay, yo me enteré por los medios y ella tiene que respetar a nuestro líder. Si hay problemas, hacemos como en una familia y lo arreglamos adentro”.

“Como Presidente del bloque puse a la mejor gente, quizás no la más capacitada pero sí la mejor gente de corazón para defender a la gente”, esgrimió Liendo a modo de justificación y a su vez se explayó diciendo que “”lo tenemos a Sergio Fresia para que él sea el nexo con la gente que está usurpando un terreno, porque en esta provincia no hay planificación”.

Liendo precisó además que “honestamente es muy raro. Ella desconoció al propio Jorge Colazo porque no le avisó. Yo interpreto y sin ser político, que a Jorge lo usaron para llegar. Es una vergüenza que esté pasando esto. Me la paso trabajando por la gente, estuve en el Registro Civil tratando de mejorar la calidad de vida de la gente. Esta es la forma de trabajar, no andar pateando puertas”.

Por otro lado, el verborrágico legislador señaló que “Laura tiene que ponerse a trabajar y dejarse de macanear. Dice que está trabajando en grandes proyectos con otros Legisladores y está equivocada porque ella tiene que trabajar para su bloque”.

Además, sobre la posible fractura del espacio colacista, Liendo advirtió que “si el día de mañana tengo un problema con alguien del Partido Popular, presento la renuncia y me voy. Yo me la banco. Acá hay que entender que la banca es del Partido Popular y si no te gusta, ándate, renuncia y bancátela”.

“Honestamente, todo esto es un quilombo. Es una mugre tan grande la política que me da asco. Desde el momento que Laura Rojo hizo las declaraciones que hizo, se convirtió en una traidora”, fustigó y además, recalcó que “nadie la ata al Partido Popular. Si se quiere ir, que se vaya pero que venga y que dé la cara como corresponde”.

Finalmente, Adrián Liendo precisó que “yo la voy a respetar como legisladora pero dentro del partido le voy a decir que es una traidora. Lo único que quiero es que me dejen trabajar tranquilo, que me dejen hacer cosas por la gente”.
 

¿Compartís la nota?