PROVINCIALES

FUTBOL – TORNEO DEL INTERIOR 2012

Real Madrid reclamó los puntos del partido ante Huracán

El conjunto de Chacra II reclamó se le dé por ganador el partido a partir de la mala inclusión de uno de los jugadores del elenco de Gobernador Gregores. Si la AFA falla en favor del xeneize, llegará a la semifinal del torneo y deberá viajar hasta Neuquén. 

Real Madrid podría medirse ante Independiente de Neuquén.
Real Madrid podría medirse ante Independiente de Neuquén.
Cuando Real Madrid ya se preparaba para disputar las últimas jornadas del Torneo Oficial de fútbol de Río Grande, surge la posibilidad de que el equipo que adiestra Carlos Hernández continúe en competencia en el Torneo del Interior 2012.

Ocurre que Huracán de Gobernador Gregores incluyó de forma indebida a un jugador y ante ello, Real Madrid reclamó al Consejo Federal de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) los puntos de dicho encuentro que perdieron por 4 a 1 en tierra santacruceña.

El jugador mal incluido es Lucas López, autor de los dos goles que estiraron la diferencia del marcador del partido jugado el miércoles pasado, conquistas que le permitieron a Huracán cosechar la victoria global y esquivar la definición por penales.

Si el Consejo Federal de AFA falla en favor de Real Madrid, el elenco de Chacra II accederá a las semifinales y en esa instancia deberá medirse ante Independiente de Neuquén, en partidos a jugarse el jueves 26 en Río Grande o Gregores y el cotejo de vuelta el lunes 30 del corriente mes en Neuquén.
 

¿Compartís la nota?