PROVINCIALES

Referentes nacionales de la UCR participarán de la Vigilia por Malvinas

El 1 de abril, en el marco de la Vigilia por Malvinas, arribarán a la provincia, los exministros nacionales Federico Storani y Carlos Enrique Nosiglia. Estarán acompañados por el Diputado Nacional, Alejandro Echegaray (presidente de la Comisión de Recursos Naturales en Diputados) y el asesor legal de la Organización de Trabajadores Radicales Dr. Ivo Fabián Holsinger.

Referentes nacionales de la UCR participarán de la Vigilia por Malvinas
RIO GRANDE.- El Delegado al Comité Nacional de la Unión Cívica Radical y Secretario Adjunto de la Organización de Trabajadores Radicales por Tierra del Fuego, José María Martín confirmó que el 1 de abril, en el marco de la Vigilia por Malvinas que llevarán adelante los Veteranos de Guerra en el Monumento a los Caídos por Malvinas de esta ciudad, arribarán a la provincia, los exministros nacionales Federico Storani y Carlos Enrique Nosiglia que son el vicepresidente y secretario, respectivamente del Comité Nacional de la Unión Civica Radical. Estarán acompañados por el Diputado Nacional, Alejandro Echegaray (presidente de la Comisión de Recursos Naturales en Diputados) y el asesor legal de la Organización de Trabajadores Radicales Dr. Ivo Fabián Holsinger.

Según relató José María Martín esta actividad se venía preparando desde hace años, junto con el presidente del Partido Radical, Federico Sciurano. “En diversas reuniones les contamos lo que se vive en Tierra del Fuego durante la Vigilia por Malvinas y por fin este año logramos que puedan viajar hasta nuestra provincia para participar de la Vigilia”.

La visita de los representantes radicales responde pura y exclusivamente para conocer y participar de la Vigilia de los excombatientes junto con el pueblo fueguino.
Se estima que tanto Storani, Nosiglia, Etchegaray y Holsinger serán recibidos por el intendente Gustavo Melella en la intendencia.
 
Actividad en Ushuaia
 
Los visitantes arribarán a Río Grande el 1 de abril por la tarde por lo que sólo se limitarán a participar de la Vigilia. Luego, el lunes 2 de abril, se trasladarán a Ushuaia por invitación de las autoridades radicales locales para participar de las actividades por Malvinas y de la reubicación del busto del Dr. Raúl Ricardo Alfonsín.
 

¿Compartís la nota?