PROVINCIALES

DESTACARON SU MILITANCIA

Referentes políticos nacionales recordaron a José Martínez

Diversos sectores políticos expresaron su pesar por la muerte del senador fueguino ocurrida esta mañana. Martín Sabbatella expresó su “profundo dolor” mientras que el socialista Rubén Giustiniani lo recordó como “un gran tipo y legislador”.

José Martínez y Martín Sabatella, durante uno de los encuentros en el Congreso.
José Martínez y Martín Sabatella, durante uno de los encuentros en el Congreso.
A través de su cuenta de Twitter, el último aliado político del senador fueguino José Martínez, Martín Sabbatella manifestó tener un “profundo dolor” por la inesperada muerte de Martínez.

Por su parte, el socialista Rubén Giustiniani comentó: “Acompaño en su dolor a la familia del senador Jose Martinez que acaba de fallecer en accidente en Tierra del Fuego. Gran tipo y legislador”.

El senador nacional, Samuel Cabanchik (PROBAFE), expresó su “más profundo pesar por el fallecimiento del senador José Martínez” y envió “sus condolencias a familiares y amigos en este difícil momento”.

Otro de sus compañeros de la Cámara alta, Eugenio ‘Nito’ Artaza (UCR) manifestó que “el Senado perdió a una muy buena persona” y rescató su “gran sentido federal.”

La diputada porteña Gabriela Cerruti (Nuevo Encuentro), compañera de Martínez escribió en su cuenta de Twitter: “Tristeza. Un abrazo enorme a la familia y los compañeros de militancia de José Martínez, un gran senador, un gran militante”.

¿Compartís la nota?