PROVINCIALES

ANTE EL QUIEBRE DE LA CUARENTENA

Reforzarán los controles vehiculares

Ante el incremente desmedido de cantidad de vehículos en circulación, las autoridades gubernamentales anunciaron que personal de gobierno provincial y del Municipio de Río Grande realizarán controles en conjunto.

Gobierno controlará junto con personal municipal de Río Grande.
Gobierno controlará junto con personal municipal de Río Grande.

TIERRA DEL FUEGO.- Autoridades gubernamentales anunciaron que personal de Gobierno de la Provincia junto al del Municipio de Río Grande, en el marco de la emergencia sanitaria y el aislamiento social obligatorio vigentes producto del COVID-19, la Policía de la Provincia y la Dirección de Tránsito y Control Vehicular trabajan de manera conjunta en el fortalecimiento de los mecanismos de control de calle, a los fines de restringir al máximo la circulación y evitar situaciones de riesgo de contagio.

Se establecerán controles aleatorios y todos los conductores que incumplan las disposiciones o que no puedan justificar la circulación serán sancionados y el vehículo pasará a resguardo, corriéndose vista al Juzgado Administrativo de Faltas Municipal.

Se recuerda que está permitido circular únicamente para ejercer las actividades habilitadas por el Gobierno Nacional y Provincial, hacerse de productos de primera necesidad o insumos farmacéuticos.

Instamos a los vecinos y vecinas de la ciudad a respetar el aislamiento en domicilio, evitando transitar de manera innecesaria.

¿Compartís la nota?