PROVINCIALES

Río Grande: Darán un seminario intensivo de periodismo digital

 El este viernes 1º de septiembre el Foro de Periodismo Argentino y Google Media Lab Argentina brindarán un seminario intensivo de periodismo digital en la ciudad de Río Grande. Estará dirigido a periodistas y estudiantes de periodismo y público en general.

Río Grande: Darán un seminario intensivo de periodismo digital
RIO GRANDE.- Dirigido a periodistas y estudiantes avanzados en Periodismo, este viernes 1 de septiembre desde las 14:030, en la Sala del Museo “Virginia Choquintel” de esta ciudad, se llevará adelante un seminario intensivo sobre Periodismo Digital.

Desde la organización recordaron que si bien este seminario es abierto y gratuito, requiere inscripción previa, en la página de FO.PE.A (www.fopea.org).

Juan Mascardi, quien es miembro de la comisón directiva de FOPEA, y uno de los expositores y que brindará una capacitación sobre videoperiodismo, explicó que “han cambiado tanto las pautas de consumo de medios, y cambió rápidamente que hoy por hoy el consumo de contenidos digitales es permanente”.

Según explicaron los organizadores, el trabajo que se lleva adelante desde FOPEA, a través del Media Lab, es el de sistematizar algunas capacitaciones en periodismo digital que antes se daban”.

Capacitaciones

-Herramientas innovadoras para uso periodístico, dictada por Juan Manuel Lucero (Google News Lab).
-Videoperiodismo: “Hacia una actitud transmedia” que será brindada por Juan Mascardi (Director de la Lic. en Periodismo y Lic. en Producción y Realización Audiovisual UAI Rosario – ‎Universidad Abierta Interamericana).
-Claves para lanzar un emprendimiento digital y sostenerlo en el tiempo que estará a cargo de Mijal Iastrebner (SembraMedia).


¿Compartís la nota?