PROVINCIALES

SERA EN LA MARGEN SUR

“Río Grande en Movimiento”, jornadas recreativas y deportivas

El Movimiento Popular Fueguino invita a toda la comunidad a disfrutar de una jornada llena de actividades deportivas y recreativas este sábado 20 de abril, de 10:00 a 13:00, en el Gimnasio Integrado de la Margen Sur.

Matías Löffler, concejal de la ciudad de Río Grande.
Matías Löffler, concejal de la ciudad de Río Grande.

RIO GRANDE.- Este sábado, el Movimiento Popular Fueguino (MPF) abrirá las puertas del Gimnasio Integrado de la Margen Sur para ofrecer a las familias una oportunidad única de compartir momentos de diversión y deporte. Desde las 10:00 hasta las 13:00, el lugar se convertirá en escenario de un emocionante Fútbol Mixto, diseñado especialmente para niños de 5 a 10 años.

Esta iniciativa, que contará con entrada libre y gratuita, busca promover el bienestar físico y mental de los más pequeños, así como fomentar la unión familiar a través del deporte. El objetivo del evento es claro: proporcionar espacios de recreación donde el deporte sea el protagonista indiscutible, promoviendo valores como el compañerismo, la inclusión y el respeto.

Para el MPF, el deporte no solo es una actividad física, sino también una herramienta poderosa para la integración y el desarrollo personal. En palabras de sus miembros, "el deporte une e iguala las oportunidades, no solo de jugar y divertirse, sino también de comunicarse, expresarse y aprender".

Por ello, la invitación se extiende a toda la comunidad, con el fin de que se sumen a esta celebración del deporte y la recreación en la Margen Sur. Junto a sus hijos y otras familias de la ciudad, el MPF espera compartir un fin de semana inolvidable, donde la diversión y el disfrute estén garantizados.

¿Compartís la nota?