PROVINCIALES

Río Grande: Pavimentan diversas calles en distintos sectores de la ciudad

Desde el área de Obras Públicas del Municipio de Río Grande, continúan con el plan de Pavimentación. Son varias las obras de hormigonado y de preparación de suelo que se registran en forma simultánea en distintos barrios.

Río Grande: Pavimentan diversas calles en distintos sectores de la ciudad
RIO GRANDE.- En el marco de los planes de Pavimentación y de Emergencia Vial que se vienen ejecutando en diferentes puntos de la ciudad, son varias las obras de hormigonado y de preparación de suelo que se registran en forma simultánea en distintos barrios.

El intendente Gustavo Melella recordó que “el movimiento de personal y maquinaria es realmente muy importante en varios sectores de la ciudad al mismo tiempo y es la situación que seguiremos viendo en los próximos meses porque son muchas las cuadras que están previstas pavimentar”.

Así, se está asfaltando otro tramo de la calle Oroski en el barrio Austral y en otro sector de la margen sur, la calle Monte Independencia y Gran Malvina, que empalmarán luego con el pavimento de la arteria Mirko Milosevic, donde en estos momentos se hacen ya los trabajos previos de nivelación y compactación del suelo.

También en otros puntos de la ciudad se realizan trabajos de pavimento con hormigón en la calle Guatemala (barrio Mutual) en tanto se prepara el suelo de Resistencia (barrio Buenavista) para próximamente continuar allí con la pavimentación.

Donde además se han iniciado los trabajos es en calle Gaviota Sudamericana, entre Kaikén y Echelaine, en Chacra XI detrás del Cuartel de Bomberos Voluntarios, lo que permitirá un mejor tránsito para las unidades de emergencia de ésta institución y del destacamento policial.

Cabe recordar que el Plan de Pavimentación en ejercicio contempla la construcción de más de 200 cuadras de pavimento en lo que resta del año en distintos puntos de toda la ciudad, distribuidas en 27 barrios.

De esa cifra unas 150 cuadras se ejecutan dentro de los alcances del Plan de Emergencia Vial vigente, mientras que otras 60, aproximadamente, se llevan a cabo dentro de la planificación de obras presupuestadas para este año.

¿Compartís la nota?