PROVINCIALES

UN AUTO HOMENAJE

Ríos, 500 días de gestión y el polémico slogan ‘Mejoramos tu calidad de vida’

A través de un video que fue dado a conocer en las redes sociales, la gestión provincial conmemora los 500 días de Fabiana Ríos al frente del Gobierno. Con poco tino ante lo que ocurre en la provincia, aseguran que “mejoramos tu calidad de vida para que sea más fácil estudiar en Tierra del Fuego”. 

El repaso de la gestión incluye las supuestas mejoras en los edificios escolares.
El repaso de la gestión incluye las supuestas mejoras en los edificios escolares.
La gestión de Fabiana Ríos al frente de la provincia de Tierra del Fuego cumple este lunes 500 días. Y el Gobierno fueguino conmemora dicha fecha con un spot publicitario que se ha publicado en la cuenta de YouTube del Ejecutivo, como así también se ha viralizado a través de la redes sociales.

El spot es titulado ‘Mejoramos tu calidad de vida’ y muestra imágenes de obras llevadas a cabo por la gestión de Fabiana Ríos, y concluye con una imagen de la propia Gobernadora, en un video que suena más a un homenaje que a un repaso institucional.

EL spot comienza con una voz en off que dice “quinientos días atrás renovamos nuestro compromiso con tu voto. Mejoramos tu calidad de vida para que sea más fácil estudiar en Tierra del Fuego y construimos más viviendas en el barrio del Río Pipo”.

“También, tenemos más centros de atención sanitaria y del Registro Civil para que sea más fácil hacer tus trámites. Ahora, los hospitales tienen sus equipos de documentación para recién nacidos”, aseguran.

Por otro lado, el anuncio publicitario asegura que “trabajamos por las industrias, otorgamos créditos para la compra de capital de trabajo y alentamos a las cooperativas el consumo responsable”.

Finalmente, en una demostración que más que un repaso informativo es un homenaje a la Gobernadora, el spot cierra con el locutor declamando “Fabiana Ríos, la honestidad y los hechos en 500 días de gestión. Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”.
 

¿Compartís la nota?