PROVINCIALES

'Romy' Ponce denunció persecución y Rossi salió al cruce

El candidato a Concejal de Río Grande por PRO le apuntó a su par, el secretario de Gobierno Paulino Rossi al asegurar que le cambiaron los horarios de trabajo para que no pueda hacer campaña. Sin embargo, Rossi exhibió documentación que certifica que Ponce goza de sus vacaciones y le enrostró: “Si miente en pequeñas cosas, qué nos espera en el futuro”.

Ponce denunció y Rossi contraatacó.
Ponce denunció y Rossi contraatacó.
El candidato a concejal de Río Grande por PRO, Carlos ‘Romy’ Ponce, denunció persecución laboral por parte del secretario de Gobierno del Municipio local, Paulino Rossi, quien a su vez es candidato a ocupar una banca en el Parlamento local por la Unión Cívica Radical (UCR).

En declaraciones a FM del Pueblo, Ponce aseveró que “he sufrido algunas persecuciones por parte de Paulino Rossi, que está preocupado por mi trabajo” y a su vez, denunció: “me cambiaron los horarios de las guardias para que no pueda hacer campaña”.

Asimismo, Ponce -hasta no hace mucho tiempo funcionario del Ejecutivo y ‘referente’ de la UCR local- precisó que “el Municipio presiona para que no pueda salir en otras radios”, sin precisar quién y de qué forma cohesionó a los medios de comunicación para que le nieguen espacio radial.

Pero la respuesta de Rossi no se hizo esperar. Varios minutos después de las denuncias de ‘Romy’ Ponce, el funcionario municipal hizo público a través de las redes sociales, la documentación que acredita que Ponce se encuentra gozando de sus vacaciones.

Se trata de una fotografía que muestra el parte diario de la Dirección de Bromatología e Higiene del Municipio de Río Grande, área donde se desempeña Ponce, certificando que el candidato del PRO se encuentra gozando de su licencia anual ordinaria.

Si bien la notificación lleva fecha del día de hoy y es firmada por el director del área municipal, Ing. Víctor Canalis, las vacaciones de Ponce comenzaron hace unos 10 días y se extenderán hasta después de las elecciones, lo que deja mal parado al candidato del PRO.

Para rematar su postura, Paulino Rossi acompañó la publicación de la imagen con una frase contundente: “Que no mienta, (Carlos Ponce) está de vacaciones. Si miente en pequeñas cosas qué nos espera en el futuro de Romy”.





¿Compartís la nota?