PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Rosana Bertone gobernará la provincia de Tierra del Fuego

La máxima exponente del kirchnerismo consiguió un //// triunfo. Siendo irreversible la tendencia, se confirmó que la candidata del Frente Para la Victoria ganó la elección provincial con el ///% de los votos.

Pasadas las 19, y con una tendencia marcada e irreversible, Rosana Bertone se convirtió en la nueva Gobernadora de Tierra del Fuego que por otros cuatro años estará presidida por una mujer, en un hecho sin precedente en la historia de la Argentina.

Habiéndose escrutado /// mesas, la candidata del Frente Para la Victoria (FPV) obtuvo /// votos mientras que su rival, consiguió /// votos. De esta forma, la actual gobernadora Fabiana Ríos no consiguió revertir la tendencia de la primera vuelta y cosechó una nueva derrota en manos de Bertone.

Se espera que minutos antes de las 20, Rosana Bertone y Martín Pérez hagan uso de la palabra en el gimnasio del Colegio María Auxiliadora de Río Grande, en Rivadavia y avenida San Martín, lugar donde se han concentrado los militantes y simpatizantes del Frente Para la Victoria.

¿Compartís la nota?