PROVINCIALES

Rossi cargó fuerte contra la Juventud Radical

El electo Concejal de Río Grande por la Unión Cívica Radical cuestión a quienes “luego de participar en las internas del partido, se terminan encolumnando detrás de otros partidos” y a su vez, recriminó: “Las cabezas del partido también han sido muy poco orgánicas”.

Paulino Rossi rechazó las posturas internas del radicalismo fueguino.
Paulino Rossi rechazó las posturas internas del radicalismo fueguino.
El electo concejal de Río Grande por la Unión Cívica Radical (UCR), Paulino Rossi, criticó fuertemente a los miembros de su partido que previo a las elecciones mostraron un marcado desinterés en brindar apoyo a su candidatura e incluso, tal cual lo expresa el flamante edil, trabajaron en contra de sus intereses y de los del sector que representa.

En declaraciones a Radio Provincia de Ushuaia, Rossi señaló que “hicimos una muy buena elección, estamos conformes pero más aún por la excelente elección que hizo Gustavo (Melella), y nosotros como espacio tradicional que es la Unión Cívica Radical haber contribuido a que le haya ido tan bien a Gustavo nos pone muy contentos”.

Sin embargo, consideró que tras los comicios, “la UCR, como partido, va a tener que realizar un fuerte replanteo en lo que respecto a sus filas internas, donde debemos terminar de beneficiar ciertos intereses sectoriales”.

*frase_1“Este modus operandi es muy negativo, sobre todo cuando algunos luego de participar en las internas del partido, se terminan encolumnando detrás de otros partidos”, aseveró, en una clara referencia a la Juventud Radical que apoyó a César Vargas, otros de los rotundos perdedores de la jornada electoral.

En ese sentido, Rossi les apuntó al decir que “tienen que entender que no siempre tienen que pensar en el beneficio personal, sino que como espacio político debemos pensar en los vecinos y en la gente”.

“Estos sectores a los que me refiero tienen que ver con la Juventud Radical, que al perder se encolumnaron detrás de otros partidos a los que les fue muy mal en estas elecciones, por lo cual me parece que tienen que aprender que estas cuestiones no se hacen”, enfatizó.

Además, cargó contra la conducción y de la fuerza al asegurar que “tampoco podemos hacer responsables a los jóvenes de esta actitud que han tenido el domingo, cuando las cabezas del partido también han sido muy poco orgánicas”.

“Me parece muy mal que ellos que tenían la responsabilidad de llevar adelante la UCR, hayan dejado de lado el espacio propio y en una desesperación de buscar apoyo con otros espacios políticos, se haya generado una situación muy extraña, pero los resultados electorales fueron muy claros el día domingo”, remarcó el edil electo.

A su vez, dijo que “este tipo de acciones las charlaremos en su momento con las autoridades partidarias, pero estamos muy tranquilos, sabemos que elegimos el lugar correcto al momento de participar de esta elección”.



¿Compartís la nota?