PROVINCIALES

DURO CRUCE A LAS CRÍTICAS

Rossi: “Melella no viene de un repollo sino de un proceso eleccionario”

El Secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande salió al cruce de las críticas que referentes de la Unión Cívica Radical lanzaron hacia el Intendente. “Intentan instalar que este Municipio no es de la UCR” criticó y además, fustigó: “Algunos piensan que tienen el título de propiedad del partido”.

Rossi: “Gustavo Melella y está gestión siguen siendo de la UCR”
Rossi: “Gustavo Melella y está gestión siguen siendo de la UCR”
El secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande, Paulino Rossi, defendió al intendente Gustavo Melella ante las críticas declaraciones de otros dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR), que lo vincularon al Frente Para la Victoria (FPV) y, en especial, a Rosana Bertone.

En declaraciones a Radio Fueguina, Rossi consideró que “lo hemos repetido hasta el cansancio, Gustavo y esta gestión siguen siendo de la UCR, vamos a seguir trabajando abiertamente con otros sectores y no vamos a hacer acuerdos a espaldas de la gente”.

“Hace rato se intenta instalar que este Municipio no es de la UCR y cuando uno escucha a algunos dirigentes se piensan que tienen el título de propiedad del partido”, cuestionó el funcionario municipal quien además precisó: “La base de un sistema partidario es la elección de un proceso interno o generales”.

En tal sentido, Rossi graficó que el “intendente Gustavo Melella no viene de un repollo sino de un proceso eleccionario donde ganó una elección general de muy buena manera”, y ofuscado reiteró que “Gustavo y está gestión siguen siendo de la UCR”.

“Si algunos dirigentes tienen intención de plantear alguna postura distinta y querés presentarse a una interna bienvenido sea, espero que no quieran volver a esas prácticas de tratar de echar a quienes no piensen igual”, advirtió.

Paulino Rossi agradeció al Gobierno nacional por “las 40 viviendas sociales que el Municipio ha entregado y por las 50 viviendas más que están en construcción” y finalmente, expresó: “Son beneficios para la gente de la ciudad y por eso no nos importa de qué partido político vengan”.

¿Compartís la nota?