PROVINCIALES

INAUGURACION DE LA RURAL

Sciurano: “El sector rural se ganó el respeto con esfuerzo y trabajo”

El Intendente de la Municipalidad de Ushuaia fue invitado a brindar su discurso en la apertura de la Exposición Rural. En su breve mensaje, Sciurano resaltó que “enfrentan dificultades y por eso les expreso el agradecimiento por su actividad y su trabajo, que tanto bien le hace a nuestra provincia”. 

Federico Sciurano destacó el esfuerzo del sector rural fueguino.
Federico Sciurano destacó el esfuerzo del sector rural fueguino.
Invitado a hacer uso de la palabra por los organizadores de la Exposición Rural, el intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Federico Sciurano, “sacrificio de los trabajadores rurales, y el desafío que enfrentan superando dificultades de todo tipo, trabajando para tener la provincia que deseamos tener”.

Además, el Mandatario capitalino resaltó el esfuerzo y sacrificio en la labor diaria del trabajador rural, “desafiando las inclemencias climáticas, entre otros obstáculos que atraviesan a diario”.

“Por eso más que nunca quiero expresar el respeto y la admiración por la actividad que llevan adelante, basándome en algo tan fundamental como lo es el respeto, que, como suelo decir, no se obtiene de ninguna otra manera que no sea ganándoselo genuinamente y con esfuerzo”, destacó.

Además, se explayó diciendo que ese respeto “no se compra, no se negocia, se gana en la base del trabajo y la honradez. Nuevamente les expreso el agradecimiento por su actividad y su trabajo, que tanto bien le hace a nuestra provincia”.
 

¿Compartís la nota?