PROVINCIALES

TIERRA DE UNIÓN Y CULTURA

Se extiende el plazo de inscripciones para el programa que otroga asistencia en insumos

El Gobierno provincial extendió hasta el 27 de julio próximo el plazo de inscripción para el programa “Tierra de Unión y Cultura” que otorga asistencia en materiales, insumos y herramientas por hasta $20 mil a artistas solistas, y de hasta $ 50 mil a grupos.

Programa Tierra de Unión y Cultura
Programa Tierra de Unión y Cultura

Tierra del Fuego-. El Gobierno provincial extendió hasta el 27 de julio próximo el plazo de inscripción para el programa “Tierra de Unión y Cultura” que otorga asistencia en materiales, insumos y herramientas por hasta $20 mil a artistas solistas, y de hasta $ 50 mil a grupos.

Esta propuesta surgió de la Secretaría de Cultura por indicación de la gobernadora Rosana Bertone con el objetivo de colaborar con los artistas locales de todas las disciplinas, proporcionándoles las herramientas de trabajo que puedan necesitar y que no están en posibilidad de adquirirlas.

Tras la presentación de los proyectos, desde la Secretaría de Cultura se estudiará cada una de las propuestas para, en función de las que reúnan las mejores condiciones, y se definirá el tipo de ayuda que se otorgará.

¿Compartís la nota?