PROVINCIALES

Se lanzó la Diplomatura Programa de Formación Municipal


Se lanzó la Diplomatura Programa de Formación Municipal

Río Grande-. El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Modernización e Innovación presentó este viernes en el Centro Cultural Leandro N. Alem la diplomatura “Programa Nacional de Formación Municipal” que estará a cargo del INAP (Instituto Nacional de Administración Pública).

La capacitación es promovida desde la Escuela Municipal de Formación Pública “María Cristina Morán y Flores” dependiente de la Dirección de Capacitación y está dirigida a personal municipal de todas las áreas, en el marco de un plan integral que fomenta la mejora continua de prestación de servicios municipales en el contexto de los nuevos paradigmas mundiales de gobierno local.

Estuvieron presentes la Secretaria de Modernización e Innovación, Prof. Laura Rojo, el Secretario de Salud. Dr. Walter Abregú y Directores, Coordinadores y mandos medios de distintos sectores del Municipio.

La capacitación continua y permanente es una política central de la gestión del Intendente Melella para asumir y profundizar el proceso de modernización del Estado, con el objetivo de responder de manera más eficaz y eficiente a las necesidades de los riograndenses.

 

 

¿Compartís la nota?