PROVINCIALES

Se lleva adelante en el IPRA, la muestra Aniversario de la Policía Provincial

 

Se lleva adelante en el IPRA, la muestra Aniversario de la Policía Provincial
RIO GRANDE.- Esta mañana se inauguró la Muestra por los 133 años de la fundación de la Policía Provincial. La misma se realiza  en el Salón del IPRA, sobre Avenida Perito Moreno 168. Los horarios para visitarla hoy y mañana son de 10:00 a 17:00 y el miércoles de 10:00 a 13:00.
 
“La idea de la muestra es compartir con la comunidad cosas que no se puede en otras oportunidades. Hay tres stands, en los que están representados todas las áreas operativas, las cinco comisarías y la comisaría de género y familia. También la división Bomberos, Servicios Especiales, Policía Científica, División Comunicaciones, Documentación e Identificación Policial, Escuela de Policía”, explicó el Comisario Inspector Oscar Barrios Kogan.
 
Informó además que durante la muestra habrá juegos, y sorteos, además, los que concurran podrán ver y tocar los instrumentos usados por la institución en diferentes tareas. 

Desde la división de canes, los bici policías, las motos, el grupo GEOT, y hasta la división rural con la Policía Montada. “La idea es que los jóvenes, los chicos, la comunidad conozca de qué manera trabaja la institución, y qué elementos y qué recursos tiene”, dijo el Comisario.
 

¿Compartís la nota?