PROVINCIALES

Se realiza en Ushuaia la última Reunión Plenaria del 2017 del Consejo Federal del Trabajo

Se lleva a cabo en Ushuaia durante jueves y viernes la 102° Reunión Plenaria del Consejo Federal del Trabajo, con la presencia del secretario de Trabajo de la Nación Horacio Pitrau , el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Tierra del Fuego Claudio Carrera y autoridades de las carteras laborales de las provincias.

Se realiza en Ushuaia la última Reunión Plenaria del 2017 del Consejo Federal del Trabajo

TIERRA DEL FUEGO-. Se lleva a cabo en Ushuaia durante jueves y viernes la 102° Reunión Plenaria del Consejo Federal del Trabajo, con la presencia del secretario de Trabajo de la Nación Horacio Pitrau , el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Tierra del Fuego Claudio Carrera y autoridades de las carteras laborales de las provincias.

 

La apertura de esta Reunión Plenaria estuvo a cargo del Ministro de Trabajo fueguino, quien aseguró que “es un encuentro muy esperado para notros, ya que cuando comenzamos a participar del Consejo Federal del Trabajo junto a la gobernadora Rosana Bertone, la provincia no vivía tiempos fáciles” pero a partir de esos plenarios “se fue planteando la necesidad de apoyo por parte de la Nación como de otras provincias, e inmediatamente tuvimos respuesta ante”.

 

Carreras destacó la importancia de ser sede de la último Consejo Federal del año 2017 y expresó el orgullo de “recibirlos en una provincia que está en plena expansión y con una paz social que hace mucho tiempo no se vivía”.

 

Para finalizar el Ministro de Trabajo y Empleo y Seguridad Social resaltó que “este Consejo Federal puso su grano de arena para que hoy Tierra del Fuego esté en esta etapa de crecimiento económico y social”.

¿Compartís la nota?