PROVINCIALES

Se realizará la última edición del año del " TDF en Familia"

Será en la Escuela Nro 4. Habrá sorteos, show de caporales, hip hop, teatro, malabaristas, coros, orquestas, clase de zumba y la presencia de Papá Noel para que los más pequeños puedan tomarse una foto.

Se realizará la última edición del año del " TDF en Familia"

RÍO GRANDE-. El programa “TDF en Familia” que organiza el Gobierno de la provincia, cerrará el año este sábado de 14 a 18 hs en el gimnasio de la Escuela Provincial Nº 4 de la Margen Sur de Río Grande, con una jornada de actividades recreativas denominadas “Esperando la Navidad”.

 

Habrá sorteos, show de caporales, hip hop, teatro, malabaristas, coros, orquestas, clase de zumba y la presencia de Papá Noel para que los más pequeños puedan tomarse una foto.

 

La directora de Relaciones Interinstitucionales del Ministerio de Salud, Cintia Susñar, invitó a las familias de la ciudad a participar y que se sumen a esta propuesta para despedir el año, “Esperamos a las familias que vienen todos los fines de semana, como aquellas nuevas a formar parte de esta actividad”.

 

Luego, la funcionaria realizó un balance del “TDF en Familia”, en el cual trabajaron articuladamente diversas áreas ministeriales y secretarías provinciales: “El objetivo que nos pidió la Gobernadora que es acercarnos a la comunidad, al vecino, a la familia y a los niños creo que lo hemos cumplido agregando que “hemos trabajado articuladamente el Ministerio de Desarrollo Social, el Misterio de Salud, la Subsecretaría de Juventud, las Secretarías de Deportes, Seguridad y otras organizaciones como el partido Fuerza Justa y la Cooperativa Eléctrica que siempre nos acompañan”.

 

“El objetivo era poder acercar al Estado a la familia porque no había muchas actividades recreativas en la zona. Hemos cumplido, estamos contentos y arrancaremos el año que viene con la misma propuesta y sumando nuevas actividades”, finalizó Susñar.

¿Compartís la nota?