PROVINCIALES

Se viene el asfalto y el cordón cuneta para la urbanización Chacra XI

 

Se viene el asfalto y el cordón cuneta para la urbanización Chacra XI
RIO GRANDE.- Las calles de Chacra XI que cuentan con cordón cuneta, serán asfaltadas y se trabajará en el cordón cuneta en las calles que aún no lo tienen. Estas obras comenzarán en breve y se estima que estén terminadas antes de fin de año. Así lo confirmó la secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande Gabriela Castillo a los vecinos del sector.

Este anuncio lo hizo la funcionaria municipal en una reunión que mantuvo en el SUM con vecinos de Chacra XI el viernes en horas de la noche.

En la oportunidad, los vecinos había convocado a una reunión a las autoridades municipales para plantear diversas inquietudes y problemáticas que tiene la urbanización. Luego de llegar a acuerdos de trabajo conjunto, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio, hizo el anuncio que en el transcurso de esta semana comenzarán los trabajos en el barrio. “A las calles que ya cuentan con cordones, se las asfaltará y se trabajará con los cordones cuneta en las calles que aún no lo tienen”, adelantó la funcionaria.

Dijo además que quedarán muy pocas calles a las que les faltará alguna obra de estas mismas características pero se completará la totalidad de los trabajos en esas calles, en una segunda etapa de obra que podría comenzar y terminarse durante el verano venidero. 
 
Echelaine y Kaiken
 
La calle Echelaine será habilitada en breve. La funcionaria municipal explicó que en el tramo que se está reparando, surgieron unas grietas que ya fueron solucionadas. Eso fue lo que demoró la apertura de ese tramo pero la apertura se llevará adelante en estos días.

Por otra parte, explicó que, hasta que no este habilitada la calle Echelaine, no se podrán realizar los trabajos de bacheo en calle Kaiken porque no se pueden mantener cortadas las dos arterias al mismo tiempo.

¿Compartís la nota?